El 25 de Septiembre yo rodeo el Congreso porque…

No sé a ti pero a mi me han subido el IVA, me han bajado el sueldo, han subido los transportes, me están recortando la salud y la educación, están echando a la calle a mis amigos y vecinos en forma de desahucios. No sólo estoy en paro (a pesar de estar muy, muy cualificada) […]

Fuente: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/09/22/el-25-de-septiembre-yo-rodeo-el-congreso-porque/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

